Redes sociales enloquecen

¿Me están diciendo que existe un "Chente del Oxxo"? Esto es lo que sabemos

Tras el fallecimiento del "Charro de Huentitán", los usuarios de redes sociales pidieron que el "Chente del Oxxo" interprete al cantante en bioserie de Netflix

Comparación del "Chente del Oxxo" con Vicente Fernández.
Comparación del "Chente del Oxxo" con Vicente Fernández.Foto: Especial
Por:

En redes sociales los usuarios recordaron a Raúl Uribe, conocido como el “Chente del Oxxo”, quien se hizo famoso en 2018 por su parecido con el cantante Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre.

Ante la noticia de que el actor Jaime Camil interpretará al “Charro de Huentitán” en la bioserie que realiza Netflix, los internautas pidieron que Raúl Uribe sea parte del proyecto que narrará la vida del ídolo mexicano.

La situación provocó rumores de que Raúl Uribe recibió “una gran cantidad de dinero” por parte de la empresa, por ello el hombre compartió a través de sus redes sociales que se trata de una mentira y pidió no jugar con sus sentimientos.

“No se vale, la verdad, que jueguen con los sentimientos de una persona que se está abriendo paso por sí solo”

Raúl Uribe, el "Chente del Oxxo"

Dentro de la polémica, algunos fans de Vicente Fernández comentaron que el parecido de Raúl Uribe con la estrella no es motivo suficiente para que interprete el papel, por lo que debe ser alguien profesional.

El señor Uribe proviene Los Mochis, Sinaloa, y a través de sus redes sociales demostró su talento para cantar, aunque las personas opinaron que su voz no es parecida a la de Vicente Fernández.

Cabe recordar que la bioserie comenzó grabaciones desde hace dos años, por lo que fue durante la pandemia por coronavirus que Netflix y Caracol Televisión se reunió con el ídolo ranchero para acordar la producción y quiénes serán los personajes.

MAEP