¡Nuevo escándalo!

Lyn May afirma que fue amante de Vicente Fernández y que su ex se golpeó con él

Lyn May afirmó que fue amante de Vicente Fernández; la vedette contó que el charro se agarró a golpes con uno de sus ex esposos por ella

Lyn May afirma que fue amante de Vicente Fernández y que su ex se golpeó con él
Lyn May afirma que fue amante de Vicente Fernández y que su ex se golpeó con élEspecial
Por:

Vicente Fernández murió el pasado 12 de diciembre, dejando al pueblo de México de luto; no obstante, eso no impide que surjan nuevas polémicas alrededor de su figura y una de las más escandalosas la generó Lyn May, pues afirmó que fue amante del charro y que incluso uno de su ex esposos se agarró a golpes con el famoso por ella.

Así lo declaró Lyn May a “De primera mano”, emisión a la que la vedette dijo que tuvo una relación con Vicente Fernández, “pero por respeto, no puedo decir nada".

Por si fuera poco, Lyn May aseguró que Vicente Fernández era un “ojo alegre”, que tuvo relaciones con algunas de sus compañeras y que se agarró a golpes con uno de sus ex esposos por ella.

La famosa contó que mientras el charro la tenía abrazada y la besaba, su entonces esposo los vio y "se le fue encima y entonces se agarraron a golpes", y mantuvieron el altercado hasta que el hermano de Lyn los separó.

“Yo estaba casada y él me abrazó, como no se dio cuenta que mi esposo venía detrás de mí. Estuvo muy fuerte la pelea entre ellos… A golpes por mí”, apuntó.

Finalmente, Lyn May dijo que recordará a Vicente Fernández como: “una persona dulce, una persona cariñosa. Una persona que me quiso. Y una persona que es el ídolo de todo el mundo, que dejó canciones, que dejó legado hermoso, que todo el mundo lo queremos y lo vamos a extrañar mucho”, concluyó.

rc