Esto es lo que se sabe

¿Lyn May se casa? Así presumió su vestido de novia (FOTOS)

Lyn May sorprendió a sus fans al presumir su vestido de novia; ¿la vedette llegará al altar nuevamente con su novio Markos D1?

Lyn May presume su vestido de boda
Lyn May presume su vestido de bodaFoto: Especial
Por:

La vedette Lyn May sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al aparecer un espectacular vestido de novia, parece que está próxima a casarse.

A través de sus historias de Instagram Lyn May publicó un video en el que dijo que estaba en las pruebas de su vestido de novia.

“Preparando mi vestuario para mi boda ¿cómo ven?”, dijo la vedette en una breve grabación en la que luce joyería que va de acuerdo con el tono blanco del vestido.

En otra fotografía que Lyn May publicó en el feed de Instagram se puede apreciar más a detalle el vestido. Es con transparencias y bordados en color dorado, además de que tiene una larga colar que tiene los mismos detalles bordados.

Sin embargo, parece que esta boda no será real, ya que Lyn May adelantó en la publicación de Instagram que este vestido de novia es parte de su vestuario del videoclip para su nueva canción llamada “La Loba”. Incluso en las Historias publicó el vestido acompañado de un fragmento del tema.

¿Quién es el novio de Lyn May?

Se llama Markos D1 tiene 38 años de edad, es menor que Lyn May por 30 años y desde el 2019 mantienen una relación amorosa, la cual han compartido abiertamente con sus fans en redes sociales, ya que constantemente publican fotos juntos.

Markos D1 es originario de Torrance, California en Estados Unidos y es conocido por ser cantante, uno de sus éxitos es “Borracho”. En el video de dicho tema aparece Lyn May y se casan en ese clip.

KR