Es cantante

¿Quién es Markos D1, el padre del bebé que está esperando Lyn May?

Lyn May anunció que ella y su novio 30 años menor esperan un bebé; la vedette lo anunció en sus redes sociales

Novio de Lyn May con quien espera un bebé
Novio de Lyn May con quien espera un bebéFoto: Especial
Por:

Lyn May anunció este domingo que tiene tres meses de embarazo y que el padre del bebé es su novio Markos D1.

A través de su cuenta de Instagram la vedette, Lyn May, compartió la noticia con sus seguidores y aseguró que Markos D1 estaba muy feliz de convertirse en papá.

¿Quién es Markos D1, el padre del bebé que espera Lyn May?

Markos D1 tiene 38 años de edad, es menor que Lyn May por 30 años y desde el 2019 mantienen una relación amorosa, la cual han compartido abiertamente con sus fans en redes sociales, ya que constantemente publican fotos juntos.

Markos D1 es originario de Torrance, California en Estados Unidos y es conocido por ser cantante, uno de sus éxitos es “Borracho”. En el video de dicho tema aparece Lyn May y se casan en ese clip.

Se ha especulado que Markos D1 solamente está con Lyn May para aprovecharse de su fama, pero el joven lo ha negado, pues en distintas entrevistas ha asegurado que él se codea con los artistas más importantes de la farándula en Estados Unidos y que no tiene necesidad de colgarse de la fama de su conocida novia, quien es una figura del cine de los 70.

Ahora Lyn May y Markos D1 sorprendieron con el anuncio de que se convertirán en padres, sin embargo, algunos usuarios consideran que se trata de una broma o de un truco publicitario, ya que ahora la vedette es parte del programa “Quiero cantar” de Venga La Alegría.