Sigue la polémica

¿Lyn May abortó? La vedette dice que el "embarazo se acabó" (VIDEO)

Lyn May contó que tuvo una experiencia que le provocó tremendo susto; dijo que volvió a nacer después de lo que vivió

Lyn May vuelve a sacar el tema de su embarazo 
Lyn May vuelve a sacar el tema de su embarazo Foto: Especial
Por:

La famosa vedette Lyn May volvió a hablar de su supuesto bebé que espera y aseguró que “el embarazo se acabó”, luego de que sufrió tremendo susto a bordo de un avión.

¿Qué le pasó a Lyn May? ¿Abortó?

Lyn May tuvo un encuentro con periodista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y contó que durante el trayecto de Mexicali a la CDMX el avión presentó fallas.

"Ya estábamos arriba del avión y empezó a tronar, ya estábamos volando y se regresó el piloto. Y todos empezamos a gritar. (Nos dijo el piloto) que había fallas en el motor, yo creo que el embarazo se acabó, porque con ese susto de verdad volvimos a nacer", contó Lyn May al canal 6.

Al ser cuestionada sobre su embarazo, Lyn May destacó que ella cree que los bebés se espantaron. “Se espantaron yo creo y ya se acabó el embarazo”, mencionó la vedette.

Lyn May y su polémica por rostro irreconocible

Hace unos días Lyn May acaparó las tendencias de las redes sociales debido a que publicó una foto en redes sociales en la que luce irreconocible, con un rostro rejuvenecido.

Además, Lyn May aprovechó para promocionar el botox, por lo que le cayeron críticas de parte de los usuarios, quienes aseguraron que la actriz y bailarina no debería de dar promoción a los tratamientos estéticos, luego de que ella fue víctima de uno que le transformó el rostro hace algunos años atrás. 

KR