Causan polémica

Lyn May y Julián Gil comparten FOTOS besándose ¿son novios?

Lyn May y Julián Gil causaron polémica al compartir fotos en las que se besan; esto se sabe del presunto noviazgo de los famosos

Lyn May y Julián Gil comparten FOTOS besándose ¿son novios?
Lyn May y Julián Gil comparten FOTOS besándose ¿son novios?Especial
Por:

Lyn May y Julián Gil conmocionaron al mundo, pues los famosos compartieron una serie de polémicas y acaloradas fotografías en las que aparecen besándose. ¿Será que acaso son novios?

Esto ocurre poco después de que Lyn May aseguró que, tras sufrir un fuerte susto en un avión, se acabó su embarazo; y de que Julián Gil causó polémica al subir a sus redes fotos en las que sale caracterizado de mujer.

En las imágenes que Lyn May Julián Gil compartieron juntos se ve a la pareja adoptar una conducta muy íntima y cercana, pues salen muy juntitos, abrazados y al borde de darse un escandaloso beso en la boca.

Aunque las fotos han hecho que los internautas comiencen a especular que los famosos podrían ser pareja, la verdad detrás de las postales es otra.

Y es que tanto Lyn May como Julián Gil participarán en la película “Cerdos”, cuyo rodaje se está realizando en Miami y en la que además actuarán figuras como Sofía Castro, José María Torres y Víctor Florencio.

rc