Regresa a la actuación

Sofía Castro será parte de la serie "Malverde" ¿A quién interpreta?

Sofía Castro confirmó las teorías respecto a su participación en "Malverde: El Santo Patrón"; la actriz reveló la identidad de su personaje

Sofía Castro enamora a sus fans con sus fotos en bikini
Sofía Castro enamora a sus fans con sus fotos en bikiniEspecial
Por:

Sofía Castro, la hija de “La Gaviota”, reveló a que forma parte del elenco de la serie “Malverde: El Santo Patrón, que produce Telemundo.

Así lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram, hecho con el cual confirmó las teorías que se tenían respecto a su participación en el proyecto.

Sofía Castro
Sofía CastroInstagram

Vengo saliendo de grabar, estoy haciendo un proyecto increíble. Yo no lo había confirmado, pero sí, estoy en ‘Malverde, la serie’”, dijo Sofía Castro.

La actriz agregó que “Malverde: el santo patrón” la tiene muy contenta; además reveló identidad de su personaje: Lucrecia Luna.

“Es un proyecto que me tiene muy contenta, muy ilusionada y muero porque conozcan a Lucrecia Luna, así que espérenla muy pronto porque el equipo de Malverde está poniendo todo el corazón, además de que me la estoy pasando bomba”, comentó.

“Malverde: el santo patrón” aún no tiene fecha de estreno. El personaje principal lo iba a interpretar Fernando Colunga, pero ahora Pedro Fernández lo encarnará.