¿El cantante regresa a la TV?

¿Pedrito Fernández ganó papel de Malverde a Fernando Colunga? Esto es lo que se sabe

Se filtran revelaciones que involucran a Pedrito Fernández y Fernando Colunga en la serie sobre Malverde; señalan motivos de la salida del actor

Pedrito Fernández podría volver a la pantalla chica para sustituir a Fernando Colunga.
Pedrito Fernández podría volver a la pantalla chica para sustituir a Fernando Colunga.Especial
Por:

Pedrito Fernández sería quien reemplace al actor Fernando Colunga en el papel de Malverde, el famoso bandido venerado por los narcos.

Tras revelarse que Fernando Colunga quedó fuera de la serie se dio a conocer que Pedrito Fernández será el nuevo protagonista.

De manera extraoficial se reveló que el actor habría firmado un contrato con Telemundo para encarnar a Malverde. Esto supondría su regreso a la pantalla chica, tras la participación en su última telenovela “Hasta el fin del mundo”, en 2014.

Aunque aún se desconocen los motivos de la salida de Fernando Colunga del proyecto, ha trascendido que habría sido porque tenía temor de viajar a México sin ser vacunado contra el COVID-19, pues le preocupaba el incremento de contagios en México.

Otra versión que circuló en medios de farándula es que la mamá de Fernando Colunga tiene problemas de salud y él está cuidándola.

AG