Su rostro genera polémica

¿Pedro Fernández se operó la cara? ¡Júzgalo tú mismo!

La imagen del cantante durante una transmisión en vivo desata comentarios entre sus seguidores; aseguran no reconocerlo y que se ve extraño

Pedro Fernández
Pedro FernándezEspecial
Por:

Pedro Fernández participó recientemente en una transmisión junto a Isabel Lascurain, integrante de Pandora, evento que despertó dudas e intrigas entre los internautas pues su rostro les pareció extraño.

Para dejar huella de la transmisión, Lascurain compartió una fotografía y los comentarios de los fans no se hicieron esperar: “¿Qué le pasó’?”, “No lo reconocí” y “Se ve extraño” fueron algunos de los señalamientos.

Los internautas señalan que Pedro Fernández se operó la cara y lo bombardearon con afirmaciones como: “se destruyó el rostro como Luis Miguel”, “pensé que era Alfredo Palacios” y “Ya no tiene ojos, que le pare al bótox esta hinchadísimo”.

“Siempre me ha gustado su música, me acercó al ranchero romántico, lo he escuchado desde hace tantos años, para mi hijo de 29 años es muy representativo en su niñez, pero me parece terrible que a los 50 años se sometan a cirugías donde les transforman el rostro, se quedó sin líneas de expresión, parece una figura de cera”, apuntó otro usuario de Instagram.

Ésta no ha sido la primera vez que la cara de Pedro Fernández causa polémica, pues en febrero pasado el cantante fue invitado a “La Academia”, programa en el que fue señalado de haberse inyectado bótox por su apariencia “un poco inflamada”.

Así se veía antes: