No le perdonan nada

Fans destrozan a Julián Gil por disfrazarse de mujer: “Pareces Fiona” (FOTOS)

Internautas destrozaron a Julián Gil por disfrazarse de mujer; el actor interpreta a una pelirroja en la obra de teatro "Divorciémonos mi amor"

Fans destrozan a Julián Gil por disfrazarse de mujer: “Pareces Fiona”
Fans destrozan a Julián Gil por disfrazarse de mujer: “Pareces Fiona”Especial
Por:
  • La Razón Online

Julián Gil, actor y expareja de Marjorie de Sousa, sorprendió a propios y extraños al compartir una serie de fotos en las que aparece caracterizado de mujer; sin embargo, las imágenes desataron diversas críticas entre el público, el cual lo destrozó por cómo se veía.

Y es que Julián Gil se caracterizó como “Benny”, la pelirroja que interpreta en la obra en teatro "Divorciémonos mi amor", en la que comparte créditos con Mariana Seoane, Sebastián Rulli y Julio Camejo, entre otros.

“Llego el día… Mañana arrancamos gira en USA de un proyecto que me trae muchas satisfacciones y el cual es un gran reto para cualquier actor”, escribió Julián Gil junto a sus fotos, anunciando también las funciones que dará en Texas.

Julián Gil también compartió un par de videos en los que se aprecia cómo lo están maquillando y se viste con una faja rosa y un ajustado conjunto negro. Todo lo acompañó con una peluca roja.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar y, aunque muchos celebraron la transformación de Julián Gil, muchos otros le tiraron “hate” al actor, diciéndole cosas como que se veía mal y comparándolo con Fiona, de “Shrek”.

“Julián, no te queda ese papel de woman, pareces la princesa Fiona”, “Pareces una barbie atropellada”, “no me gusta, tú eres muy varonil”, “Omg yo pensaba que era Mariana Seaone”, "El maquillaje es muy exagerado”, “Que feo” y “Por favor, lueguito no te declares gay”, fueron algunos de los comentarios del público.

rc