Pura maciza

Vanessa Guzmán presume los músculos de acero con los que ganará nuevo concurso (FOTOS)

Vanessa Guzmán participará en un nuevo concurso de fisicoculturismo; la actriz mostró que ganará, compartiendo fotos de sus músculos marcados y sin grasa

Vanessa Guzmán presume los músculos de acero con los que ganará nuevo concurso de fisicoculturismo
Vanessa Guzmán presume los músculos de acero con los que ganará nuevo concurso de fisicoculturismoEspecial
Por:

Vanessa Guzmán participará en un nuevo concurso de fisicoculturismo, por lo que compartió con sus fans fotos en las que muestra que tiene los músculos de acero necesarios para ganar y llevarse el oro.

Vanessa Guzmán participará este sábado en los NPC North American Championships, por lo cual aprovechó para compartir las fotos del día en que se pesó y de cómo entrenó su cuerpo para no tener ni un solo gramo de grasa.

“¡Registro y pesaje listo! Ya no queda nada para la competencia del día sábado. ¡Gracias a todos por su constante apoyo! ¡Estoy grabando todo para luego subirles vlog!”, escribió Vanessa Guzmán junto a una postal en la sede de la competencia.

No obstante, la actriz también compartió una serie de fotos luciendo el traje con el cual va a participar en la competencia de fisicoculturismo, el cual permite ver que su cuerpo es 100 por ciento músculos y disciplina.

“1 día, no queda nada”, fue el breve mensaje con el cual Vanessa Guzmán acompañó la serie de fotos en las que dejó claro que sus marcados músculos no tienen ni una pizca de grasa.

Vanessa Guzmán está lista para ganar
Vanessa Guzmán está lista para ganarEspecial