¿Amor o Sugar?

¿Quién es Victoria Aletta, la joven novia del viudo Demián Bichir, 35 años menor que él?

Se dio a conocer que la nueva novia de Demián Bichir es la bailarina Victoria Aletta, 35 años menor que él; la esposa del actor viudo se suicidó en 2019

demia
Conoce a Victoria Aletta, la joven novia del viudo Demián Bichir, 35 años menor que élEspecial
Por:
  • La Razón Online

En 2019, Stefanie Sherk, la esposa Demián Bichir, se suicidó; no obstante, el actor viudo ya se está dando una nueva oportunidad en el amor gracias a su nueva novia, la bailarina italiana Victoria Aletta, quien es más de 30 años menor que él.

El romance entre Demián Bichir se destapó debido a que la joven publicó en sus redes sociales que disfrutó de una romántica velada en la playa junto al actor, e incluso todo apunta a que el mexicano ya la trajo a conocer la Casa Azul de Frida Kahlo y el centro de la CDMX.

¿Quién es Victoria Aletta, la novia de Demián Bichir?

Victoria Aletta es una joven bailarina de Florencia, Italia; tiene 23 años y es profesora en la academia de danza David Campos.

Victoria Aletta es 35 años menor que Demián Bichir, quien tiene 58 años, y hasta el momento no se sabe dónde se conocieron.

“Quiero que veas todo conmigo. Quiero ver los atardeceres contigo Demián Bichir. Sólo Muévete”, fue el mensaje que Victoria Aletta escribió junto a un video de ella en la playa y en el que además el actor comentó: “Será un honor”.

Asimismo, a inicios de agosto Victoria Aletta subió diversas fotos de la CDMX y en una de ellas posa afuera de la Casa Azul de Frida Kahlo. En ellas, Demián Bichir comentó: “La Ciudad de México nunca se vio tan bonita”.