El hombre más codiciado

Gianluca Vacchi celebró su cumpleaños ¿Cuántos cumplió? ¡El sugar daddy que todos quieren!

El millonario Gianluca Vacci celebró su cumpleaños en un lujoso yate junto a su novia Sharon Fonseca; festejó a lo grande

Gianluca Vacci celebró su cumpleaños en un yate
Gianluca Vacci celebró su cumpleaños en un yateFoto: Especial
Por:

Gianluca Vacci es uno de los millonarios más codiciados del mundo y este 5 de agosto celebra su cumpleaños, junto a su familia y amigos.

El fin de semana Gianluca Vacci publicó en Instagram imágenes de su lujoso festejo en compañía de su novia la modelo Sharon Fonseca.

El millonario e influencer decidió festejar en un yate junto a sus novia y amigos con quienes no se cansó de bailar.

En redes sociales se viralizó el video de Gianluca Vacci bailando, ya que mostró de más en uno de sus bailes debido a que usaba un traje de baño extremadamente pequeño y ajustado.

¿Cuántos años cumplió Gianluca Vacci?

El empresario cumplió 54 años de edad y también aprovechó el festejo para llevar a su pequeña hija Blu Jerusalema para que se diera un baño en el mar.

Gianluca Vacci es uno de los hombres más llamativos debido a sus excéntricos gustos y su peculiar estilo en el que los tatuajes son su adicción.

Sin embargo, aunque es considerado el sugar daddy que todos quieren, el millonario ya tiene su corazón ocupado por Sharon Fonseca, quien es la madre de su hija Blu Jerusalema, y con quien se ha visto más estable que el resto de sus parejas.