Dan a conocer su historia

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelan que su hija nació con paladar hendido

El millonario y su novia presentaron a su hija Blu en una exclusiva con la revista "Hola"; compartieron su experiencia de ser papás

Sharon Fonseca y Gianluca Vacci
Sharon Fonseca y Gianluca VacciFoto: Especial
Por:

El millonario e influencer Gianluca Vacchi y su novia Sharon Fonseca presentarona su hija Blu Jereusalema en la revista “Hola”, en donde compartieron su experiencia ahora que son papás y revelaron que la pequeña nació con paladar hendido.

“Blu nació con “paladar hendido.” Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto sucede a cada 1 de 700 bebés”, escribió Gianluca Vacchi en su Instagram al compartir la portada de la revista.

Asimismo señaló que cuentan con un equipo médico que los asiste y esperan que pronto pueda ser sometida a una cirugía. “Tenemos la bendición de contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña, y que a su debido tiempo, podrán operarla y así ayudarla a llevar una vida completamente normal”, se lee en la publicación del millonario.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca compartieron en sus redes sociales las etapas del embarazo con los divertidos bailes de TikTok.

Cuando Blue nació Gianluca Vacchi mandó a adornar toda su mansión en color rosa para recibir a la niña. Hizo un emotivo video para las redes en el que se le puede ver a Sharon llorando de la emoción.

“Hemos decidido tomar esta oportunidad para difundir información y apoyar fundaciones como @operationsmile que se encargan de ayudar familias en esta situación”, dijo el también DJ italiano.

¿Qué es el paladar hendido con el que nació Blu?

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades el paladar se forma entre las semanas 6 y 9 del embarazo. 

El paladar hendido se produce cuando el tejido que forma el paladar no se une completamente durante el embarazo. En algunos bebés, tanto la parte de adelante como la parte de atrás del paladar quedan abiertas. En otros, solo una parte del paladar queda abierta.