Reina de las redes

Ester Expósito comparte candente VIDEO bailando reguetón y rompe Instagram

Ester Expósito cumple 22 años este 26 de enero; fans la celebran viralizando un video de ella bailando reguetón de manera sugestiva

Ester Expósito comparte candente VIDEO bailando reguetón y rompe Instagram
Ester Expósito comparte candente VIDEO bailando reguetón y rompe InstagramEspecial
Por:

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más populares de esta generación, gracias a su trabajo en la serie “Élite” de Netflix. Recientemente la española visitó México por una nueva producción en la que participará.

Este 26 de enero Ester Expósito cumple 22 años, motivo por el cual la famosa uso sus historias de Instagram para compartir las felicitaciones que ha recibido por su natalicio.

No obstante, sus fans también celebraron su cumpleaños en redes sociales, espacio en el cual vializaron un video de la española bailando reguetón de una manera muy candente.

“Vamos con ese sábado” es la breve descripción que Ester Expósito puso en su video, mismo que a la fecha ya cuenta con más de 93 millones de reproducciones.

Cabe destacar que Ester Expósito es una amante del reguetón, motivo por el cual la famosa se ha vuelto conocida por los videos que comparte cantando canciones como "El Efecto", de Rauw Alejandro.

rc