Encuentro épico

Paquita la del Barrio le dice inútil a Bad Bunny en los Billboard Latino 2021 y rompe el Internet

Paquita la del Barrio y Bad Bunny se viralizaron durante su encuentro en los Premios Billboard Latino 2021; la cantante le dijo “inútil” a Benito cuando le sostuvo el micrófono en el escenario

Bad Bunny y Paquita la del Barrio protagonizan el crossover del año en los Billboard Latino 2021
Bad Bunny y Paquita la del Barrio protagonizan el crossover del año en los Billboard Latino 2021Especial
Por:

El crossover más épico del año ocurrió en los Premios Billboard Latino 2021 y fue cuando Bad Bunny y Paquita la del Barrio se encontraron cara a cara en la alfombra roja y el escenario, lugar donde ella le dijo "inútil".

Bad Bunny fue el máximo nominado de los premios a lo mejor de la música latina, mientras Paquita la del Barrio fue reconocida con el Premio Billboard a la Trayectoria Artística.

Ambos famosos se encontraron en la alfombra roja de los Billboard Latino 2021 y no dudaron ni un segundo en saludarse y mostrar su admiración mutua.

“Un placer”, le dijo Benito a la intérprete de “Rata de dos patas”, con quien posteriormente fue retratado.

Por si fuera poco, cuando Paquita la del Barrio recibió su estatuilla, Bad Bunny fue al escenario a sostenerle el micrófono a la artista, quien, tras decirle “eres un inútil”, agradeció entre lágrimas su premio.

El encuentro de Paquita la de Barrio y Bad Bunny, aunque fue breve, fue lo suficientemente potente como para viralizarse y opacar lo demás que estaba ocurriendo de los Billboard Latino 2021.

rc