Se convierte en Itachi

Bad Bunny muestra su lado otaku en "Yonaguni"; te explicamos el video con MEMES

Bad Bunny estrenó "Yonaguni" y enamoró a sus fans y a los otakus del mundo; el videoclip incluye un ending de anime; te explicamos las referencias que hace con memes 

Bad Bunny muestra su lado otaku en "Yonaguni" y sus fans lo llenan de MEMES
Bad Bunny muestra su lado otaku en "Yonaguni" y sus fans lo llenan de MEMESEspecial
Por:

Bad Bunny no sólo encantó a sus fans, sino también a los otakus del mundo, gracias al estreno de “Yonaguni”, su nueva canción repleta de referencias al anime y que tiene una parte en japonés muy indecorosa.

“Yonaguni” fue acompañada por un videoclip en el que Bad Bunny aparece comiendo sushi, se tatúa, practica karate, hace yoga y termina con un dramático ending de anime cantado en japonés. Todo este conjunto ha causado que los fans le dediquen un tsunami de memes.

¿Qué es Yonaguni?

El título de “Yonaguni” hace referencia a una isla japonesa perteneciente a la prefectura de Okinawa, que fue ocupada por EU en la Segunda Guerra Mundial.

En 1986 buzos descubrieron que en sus costas había una formación rocosa submarina en forma de escaleras, la cual se bautizó como Monumento Yonaguni.

Bad Bunny se convierte en Itachi

En “Yonaguni” Bad Bunny deja ver su lado otaku, pues en el videoclip se tatúa el logo de “Pokémon Go” y menciona al personaje de “Naturo” en la estofa: “te canto un mariachi / me convierto en Itachi”.

Por si fuera poco, el video cuenta con un ending de anime en el cual la versión animada de Benito camina melancólico entre árboles de cerezo mientas canta unos versos en japonés.

¿Qué dice la parte en japonés de “Yonaguni”?

Aunque por la estética del ending de “Yonaguni” uno pudiera pensar que lo que Bad Bunny canta es esperanzador, en realidad lo que Benito entona es de carácter sexual y deprimente:

“Quiero tener sexo hoy
Pero solo contigo
Dónde estás
Dónde estás

Quiero tener sexo hoy
Pero solo contigo
Dónde estás
Dónde estás”

Bad Bunny / "Yonaguni"