Los más codiciados

Adidas vende los tenis rosas de Bad Bunny y se agotan en minutos

Bad Bunny se unió a Adidas para sacar unos tenis en color rosa para esta Pascua; los fans los agotaron en muy poco tiempo

Tenis Adidas de Bad Bunny
Tenis Adidas de Bad BunnyFoto: Especial
Por:

Adidas puso a la venta este martes los tenis rosas que hizo en colaboración con Bad Bunny, sin embargo, éstos se agostaron en cuestión de minutos de la tienda en línea de la marca de ropa deportiva.

Desde la mañana de este 6 de abril Adidas habilitó la venta del calzado, pero los fans de Bad Bunny no dudaron en adquirir rápidamente los tenis rosas.

Se trata del modelo Forum 84BB en color rosa y tienen un precio de 3,999 pesos. Anteriormente Bad Bunny también colaboró con Adidas para sacar el mismo modelo de tenis, pero en color café.

Por el momento se desconoce si Adidas volverá a hacer un re-stock de los tenis rosas de Bad Bunny, debido a la gran demanda que tienen de parte de los fans.

Bad Bunny y sus colaboraciones de calzados

Cada vez que Bad Bunny se une a una marca para hacer colaboraciones es un éxito seguro y es que la primera vez que el cantante sorprendió a sus fans fue cuando se unió a Crocs para sacar una edición especial de chanclas que brillan en la oscuridad, los cuales, al igual que los tenis, se agotaron en solo unos minutos de la tienda en línea.