Aplauden mensaje de la actriz

Estos son los mejores MEMES de la ruptura de Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Los fans de Ester Expósito y Alejandro Speitzer reaccionaron a la separación de la pareja; crearon divertidos memes en Internet

Usuarios hacen memes de la ruptura de Ester Expósito y Alejandro Speitzer
Usuarios hacen memes de la ruptura de Ester Expósito y Alejandro SpeitzerFoto: Especial
Por:

La ruptura de Ester Expósito y Alejandro Speitzer ha causado gran revuelo en las redes sociales, sobre todo entre los fans de los dos actores.

Hasta ahora solo se había tratado de rumores que señalaban que Ester Expósito y Alejandro Speitzer habían terminado, sin embargo, no fue hasta este miércoles, cuando Ester Expósito se pronunció, así como el actor.

La protagonista de Élite publicó un mensaje en Instagram en el que defendió al actor de “Oscuro deseo” de las acusaciones de una revista que señaló que la relación habría terminado porque el actor no quería trabajar ni pagar las cuentas compartidas del departamento.

Dijo que Alejandro es una de las “personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida… solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no”.

Por su parte, Alejandro Speitzer agradeció las palabras de Ester y dijo que ella era una mujer maravillosa y ejemplar y su dedicatoria fue un abrazo al alma.

Fans reaccionan con memes a ruptura de Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Los fans de Ester Expósito y Alejandro Speitzer no dudaron en reaccionar a la ruptura de la pareja, los seguidores de la actriz aplaudieron el mensaje que escribió para defender al actor.

Mientras que otros más consideran que ahora se desató una batalla por el corazón de Ester, pues es una de las mujeres más codiciadas por su belleza. 

Ester Expósito en Instagram

Los favoritos de Ester Expósito