Se acabó el amor

Esto es TODO lo que se sabe del rompimiento entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Ester Expósito dio un contundente mensaje en su cuenta de Instagram sobre su separación con Alejandro Speitzer; el actor también habló cuando llegó a México

ester-exposito
Ester Expósito y Alejandro Speitzer en medio de la polémica por su supuesta separaciónFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Desde hace algunos días comenzó a circular el rumor de que Ester Expósito y Alejandro Speitzer habían terminado su relación, sin embargo, fue hasta hoy cuando la pareja se pronunció al respecto.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer eran una de las parejas más sólidas del espectáculo, aparecían juntos luciendo impecables en los eventos más glamurosos, sin embargo, parece que el amor se acabó.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer rompen el silencio sobre su relación

El primero en ser cuestionado fue Alejandro Speitzer, quien fue abordado por los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A lo que el joven actor respondió de la siguiente manera: “No te puedo contar nada, perdón, lo siento”, dijo.

Mientras que Ester Expósito aprovechó sus redes sociales para aclarar la situación. “Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación, sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, escribió la actriz de Élite.

“Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no”, concluyó el mensaje Ester Expósito.

Mensaje de Ester ExpósitoFoto: Especial

¿Por qué terminaron Ester Expósito y Alejandro Speitzer?

De acuerdo con algunos medios, Ester Expósito y Alejandro Speitzer terminaron porque el actor no quería trabajar para aportar dinero a la casa.

"Ella le dijo que le no se preocupara, que en España le ayudaría a conseguir proyectos en los medios y con las marcas", dijo una supuesta amiga de la actriz a una revista de espectáculos.

Sin embargo, Speitzer no vio con buenos ojos que Expósito le ayudará a conseguir trabajo en Europa.