Causa revuelo en redes

Ester Expósito felicita a Alejandro Speitzer por su cumpleaños y ¿se equivoca de día?

Ester Expósito le dedicó unas cariñosas palabras a su novio Alejandro Speitzer para felicitarlo; usuarios dudan de la fecha real en la que nació el actor

Ester Expósito y Alejandro Speitzer
Ester Expósito y Alejandro SpeitzerFoto: Especial
Por:

La actriz española Ester Expósito felicitó a su novio Alejandro Speitzer por su cumpleaños número 26, sin embargo, surgieron dudas sobre la fecha real en la que el actor nació.

A través de su cuenta de Instagram Ester Expósito publicó una serie de fotografías y videos en honor a Alejandro Speitzer. “Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible”, se lee en el mensaje de la actriz.

Los usuarios no dudaron en replicar la felicitación para el protagonista de “Oscuro deseo”, sin embargo, también comenzaron a dudar sobre la fecha y se preguntaron si Ester Expósito se equivocó, ya que de acuerdo con Google, el actor cumple años hasta el 31 de mayo.

De hecho, el 31 de mayo del año pasado, la española publicó en sus historias de Instagram una foto del histrión junto a la frase: “Hoy cumple 25 este hombre increíble”.

Sin embargo, este año otros amigos del actor también se unieron a la felicitación de Ester Expósito, como es el caso de Manolo Caro, el bailarín Isaac Hernández y los actores Zuria Vega y Roberto Carlo.

Además de los fans que también le dejaron emotivos mensajes a Alejandro Speitzer para celebrar sus 26 años de vida.