Visitó Six Flags con su novio

Acusan a Ester Expósito de ser grosera con fans de México; esto fue lo que pasó (FOTOS)

En redes critican a Ester Expósito por su actitud frente a sus seguidores; conductor que la acompañó aclara cuál fue el motivo del comportamiento de la actriz

Ester Expósito en México con un fan
Ester Expósito en México con un fanFoto: Especial
Por:

La actriz Ester Expósito vistió la Ciudad de México en compañía de su novio Alejandro Speitzer, juntos visitaron el famoso parque de diversiones Six Flags, sin embargo, los fans, al notar la presencia de la protagonista e “Élite”, no dudaron en abordarla para pedirle fotografías y videos.

Las imágenes de la visita de Ester Expósito se difundieron en las redes sociales y los usuarios señalaron que la actriz se veía un tanto distante con sus seguidores y hasta incómoda a la hora de retratarse con los fans.

En las fotografías la protagonista de “Alguien tiene que morir” luce una payera roja y una chamarra roja de cuadros y jeans, mientras que su novio viste de los mismos tonos, pero pans y playera y tenis.

La actriz se retrata con sus seguidores, pero con sana distancia o con algunas expresiones en los ojos como de incomodidad.

Algunas personas que presenciaron el momento señalaron que Ester Expósito lucía muy bella, pero que su actitud fue muy “soberbia” o “insufrible” y algunos más le lanzaron insultos por actuar de esta manera.

Sin embargo, una persona que acompañó a Ester Expósito y a Alejandro Speitzer reveló la verdad detrás de estas imágenes y la presunta incomodidad de la actriz de Netflix

“íbamos en un grupo que nos estaban cuidando, de pronto se empezaron a hacer tumultos con Alex y Ester; lo que pasó es que le empezaron a faltar al respeto. Pero ella les explicaba que estaban en pandemia”, expresó el exconductor de “Sale el Sol”, Roberto Carlo al periodista Michelle Rubalcava.

El conductor hizo hincapié en que solo algunos fueron groseros con Expósito; mientras que algunos periodistas de espectáculos la criticaron por la manera en que evitó ser buscada por los fans.

Algunos fans salieron a defender a Ester Expósito y señalaron que ella estaba de vacaciones y entienden que se sintiera abrumada por la prensa y los seguidores cuando lo que buscaba era relajarse junto con su novio.

Hasta el momento la actriz no ha dado ninguna declaración al respecto en sus redes sociales.