La reina de la alfombra roja

Con elegante y sensual vestido, Ester Expósito se apodera del Festival de Cine de Venecia (FOTOS)

La acriz española lució un atuendo firmado por Etro, el cual complemento con zapatos de Christian Loubotin; la acompañó su novio Alejandro Speitzer

Ester Expósito
Ester ExpósitoFoto: Especial
Por:

La actriz española Ester Expósito cautivó a sus fans del mundo con su lujoso y sensual atuendo con el que recorrió la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia.

La protagonista de “Élite” acaparó las miradas con un deslumbrante vestido blanco con acabado satinado. La prenda tiene una abertura del lado izquierdo que deja ver su torneada pierna, además tiene un pronunciado escote en la espalda.

Ver esta publicación en Instagram

An angel 🕊

Una publicación compartida por Ester Exposito / Elite 🇹🇷 (@esterexpositotr) el

El vestido está firmado por Etro y Ester Expósito lo complementó con unas sandalias en tono blanco de la casa de moda Christian Louboutin. La actriz acompañó su look con un peinado de coleta larga y baja.

El atuendo de Ester Expósito fue uno de los más comentados durante el Festival de Cine de Venecia, por que muestra su espectacular figura y al mismo tiempo se ve elegante y sofisticado.

La actriz también llamó la atención porque al evento asistió acompañada de su novio el actor mexicano Alejandro Speitzer, quien lució en un traje azul marino de Etro.

Ver esta publicación en Instagram

Gorgeous ✨✨

Una publicación compartida por Ester Exposito / Elite 🇹🇷 (@esterexpositotr) el

El actor combinó su tuxedo con zapatos de Christian Louboutin, y joyas así como un reloj de Bvlgari.