Dicen que no marca tendencia

Internautas se burlan del peinado de Ester Expósito ¡Míralo!

Usuarios de Twitter señalan que la coleta que la actriz lució en La Mostra de Venecia no es arriesgada y que ya se ha usado anteriormente; desata memes

Ester Expósito
Ester ExpósitoEspecial
Por:

Ester Expósito, la popular actriz española conocida por su papel en “Élite”, de Netflix, fue el blanco de las burlas de los internautas por el look que presumió durante la alfombra roja de la edición 77 de La Mostra de Venecia.

Expósito lució un elegante vestido blanco con la espalda descubierta, el que le permitió presumir su sexy figura. Sin embargo, lo que las personas criticaron en redes sociales no fue el outfit sino su peinado.

Ver esta publicación en Instagram

💝 #VeniceFilmFestival

Una publicación compartida de Esther Expósito fc (@estherexposito_) el

Y es que los internautas señalaron que el peinado, una sencilla coleta, no marcaba tendencia, que no era arriesgado y que muchas otras personas ya lo han empleado anteriormente.

Esto desencadenó una lluvia de memes, en los que los usuarios compararon a la española con figuras como Selena Gómez y hasta el futbolista Paco Palencia.

Sin embargo no todo fueron críticas, pues muchos otros chuleraon el peinado de la actriz e hicieron memes en los que se burlaban de ellos mismos, pues señalaron su incapacidad de lucir una coleta con la elegancia de la española.