Suertudote

Poncho de Nigris sufre accidente extremo en la carretera: "estamos vivos de milagro"

Poncho de Nigris reveló que sufrió un grave accidente en la carretera Saltillo-Monterrey; “estamos vivos de milagro”, dijo

Poncho de Nigris sufre accidente extremo en la carretera: "estamos vivos de milagro"
Poncho de Nigris sufre accidente extremo en la carretera: "estamos vivos de milagro"Especial
Por:

Poncho de Nigris conmocionó a sus fans, pues dio a conocer que sufrió un devastador accidente en la carretera, el cual para su suerte no tuvo consecuencias mortales.

Así lo contó Poncho de Nigris a través de sus cuentas de Instagram, espacio en el que relató que el accidente lo vivió en la carretera Saltillo-Monterrey.

De acuerdo con Poncho, el percance ocurrió porque su chofer se quedó dormido, lo cual hizo que chocaran contra un muro de contención en "una de las carreteras más peligrosas de México".

"En la madrugada tuvimos un accidente en la carretera Saltillo/Monterrey. El chofer se quedó dormido, chocamos contra el muro de contención, estamos vivos de milagro con la cantidad de tráileres que venían a alta velocidad", narró Poncho de Nigris.

El famoso dijo que no hubo lesionado y que todo quedó en “el susto y el milagro de que no nos pasara nada”.

Finalmente, De Nigris pidió se de "vuelta a la página y agradecer que podemos ver a la familia. Cuídense y gracias a la vida de nuevo. Dios me cuida".

rc