La cuida

Revelan que a Belinda su mamá le aconsejó dejar a Nodal: "no te mereces esto"

El periodista Marco Antonio Silva afirmó que la mamá de Belinda le aconsejó a su hija dejar a Nodal; “le hizo ver que es una niña muy bonita, una mujer exitosa”, dijo

Revelan que a Belinda sus mamá le aconsejó dejar a Nodal: "no te mereces esto"
Revelan que a Belinda sus mamá le aconsejó dejar a Nodal: "no te mereces esto"Especial
Por:

Nueva información sigue surgiendo respecto a la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, y ahora se aseguró que la mamá de la cantante podría haber tenido algo que ver.

Y es que el periodista Marco Antonio Silva afirmó en su canal de YouTube que doña Belinda Schull le aconsejó a su hija dejar a Nodal, pues consideraba que el cantante era un machito y que su pequeña merecía algo mejor.

“Al final de la relación se empezó a mostrar al verdadero Nodal, demostró que es un tipo machista, en varias ocasiones esto lo vio la mamá de Belinda y le dijo 'hija tú no te mereces esto'”, dijo el periodista.

“Le hizo ver que es una niña muy bonita, una hija de familia, una mujer exitosa, una chava trabajadora, una chava con propuestas, incluso ella misma le hizo ver que estaba abandonando su carrera por estar para arriba y para abajo con Nodal", añadió.

De acuerdo con Silva, Belinda está pasando por un momento muy difícil en su vida, por lo que hasta la mismísima Galilea Montijo la ha aconsejado:

"Platicando con otra persona que conoce a la familia de Belinda, me comentó que ella sí está triste, está pasando por un duelo, que sus papás no se han despegado de Belinda, que la han estado apoyando mucho", dijo.

"Belinda ha hablado un poquito con sus mejores amigas, incluso con quien ha tenido comunicación es con Galilea Montijo, quien le dio unas palabras de solidaridad y aliento, pero que ella no quiere hablar con los medios de comunicación”, abundó.

Cabe recordar que Nodal fue captado en varias ocasiones siendo un patán con Belinda.

rc