Lo que se sabe

¿Christian Nodal engañó a Belinda con su ex? Estas son las pruebas

Los fans acusan a Christian Nodal de haber engañado a Belinda; difunden fotos en las que supuestamente el cantante estuvo con su exnovia María Fernanda Guzmán

Acusan a Christian Nodal de engañar a Belinda con su ex María Fernanda Guzmán
Acusan a Christian Nodal de engañar a Belinda con su ex María Fernanda GuzmánFoto: Especial
Por:

La polémica por la separación de Belinda y Christian Nodal continúa y es que algunos fans aseguran que el intérprete de “Botella tras botella” engañó a Beli con su exnovia María Fernanda Guzmán.

¿Cuáles son las pruebas del supuesto engaño de Nodal a Belinda?

Luego de que Christian Nodal publicó en redes sociales el mensaje en el que anunció que terminaba su relación con Belinda, comenzaron a circular imágenes que evidenciaban que supuestamente Nodal seguía en contacto con su exnovia.

De acuerdo con las publicaciones de redes sociales, antes de terminar, Belinda se había ido a Nueva York con su mamá y cuando regresaron a México, la seguridad de Nodal recogió a Belinda en el aeropuerto.

Incluso Nodal hizo el comentario durante una transmisión en Twitch, la misma en la que vivió un evento paranormal cuando se movió un muñeco durante la emisión.

Según las imágenes difundidas en redes por los fans, cuando Belinda esta en Nueva York, Nodal visitó Jalisco y se reunió con el hermano de su exnovia, pues son amigos cercanos.

Los seguidores de Belinda hicieron una recopilación de las imágenes en las que aparece Nodal en la casa de la exnovia María Fernanda Guzmán.

Captan a Christian Nodal en casa de su ex
Captan a Christian Nodal en casa de su exFoto: Especial
La ex de Nodal publicó esta foto en su Instagram; ambos estaban en el mismo lugar
La ex de Nodal publicó esta foto en su Instagram; ambos estaban en el mismo lugarFoto: Especial

Posteriormente, Christian Nodal recibió varios ataques de parte de los fans acusándolo de haber sido infiel, ya que María Fernanda Guzmán también reaccionó a la separación con Belinda con una canción del propio Nodal.

Que el comunicado lo haya sacado hace un par de horas no significa que acabamos de terminar, solo esperé a Beli para hacerlo. Tengo derecho a ver personas que amo y me hacen feliz”, escribió Nodal en su cuenta de Twitter.

Mensaje que Nodal publicó en Twitter
Mensaje que Nodal publicó en TwitterFoto: Especial

Asimismo, se reveló un supuesto video en el que aparentemente Nodal fue captado en un restaurante con María Fernanda Guzmán celebrando el 14 de febrero.

KR