¿Espera volver con ella?

Christian Nodal aún no se borra un tatuaje en honor a Belinda ¿Cuál es? (FOTO)

Christian Nodal aún conserva un tatuaje que se hizo en honor a Belinda; conoce el recuerdo del amor pasado que sigue marcando su piel

Christian Nodal aún no se borra el tatuaje más vistoso en honor a Belinda ¿cuál es?
Christian Nodal aún no se borra el tatuaje más vistoso en honor a Belinda ¿cuál es?Especial
Por:

Tal parece ser que Christian Nodal aún podría tener esperanzas de regresar con Belinda, pues el cantante fue captado luciendo uno de los tatuajes que se hizo en honor a la famosa.

Cabe recordar que Nodal se había hecho cuatro tatuajes en honor a su ex Belinda, de los cuales tres ya pasaron a mejor vida, entre ello los enormes ojos de la famosa que se había plasmado en el pecho.

Christian Nodal subió a sus historias de Instagram un video en el que invitaba a sus fans a que fueran a verlo al concierto que ofreció en Ciudad Juárez.

En ese clip, el famoso no dudó en desearle un feliz día a todos los amantes de la música del mundo, en especial a los suyos, "que son las más chin***".

No obstante, lo que más llamó la atención no fueron sus declaraciones, sino que se pudo ver en todo su esplendor el tatuaje en honor a Belinda que aún conserva: la palabra roja “utopía” en su frente y el corazón que la acompaña.

“Utopía” hace referencia a la canción del mismo nombre de Belinda, misma que se ha convertido en una de las importantes de la cantante.

El tatuaje que aún conserva Nodal
El tatuaje que aún conserva NodalEspecial

rc