¿Dinero a la basura?

Christian Nodal le compró una casa a Belinda, afirma Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante afirmó que Nodal le regaló una casa a Belinda en la CDMX; “ahí ya estaban viviendo juntos”, remarcó

¿Christian Nodal le compró una casa a Belinda? Esto se sabe
¿Christian Nodal le compró una casa a Belinda? Esto se sabeEspecial
Por:

Belinda y Christian Nodal ya no son novios, pero los chismes respecto a su relación siguen surgiendo y generando polémica. Hasta ahora se desconoce si la cantante le regresará a su ex el costoso anillo de matrimonio que le dio, pero en lo que se sabe eso ahora se dio a conocer que también le habría dado una casa.

Así lo afirmó Gustavo Adolfo Infante en su programa de YouTube, espacio en el cual el experto en farándula aseguró que Nodal le compró una casa a Belinda en una zona residencial al sur de la CDMX en la que vivía con ella.

"Me estaban contando, una buena fuente, que Nodal le regaló una casa sensacional, padrísima a Belinda, frente al Centro Comercial Perisur. Ahí ya estaban viviendo juntos", dio a conocer Gustavo Adolfo Infante.

"Eso me dijo una persona en la que confío mucho en su información", remarcó el periodista, quien también ha asegurado que Belinda le hacía santería a Nodal y que los famosos iban a regresar pronto, cosa que no ha ocurrido.

Cuando Belinda era novia de Lupillo Rivera también se señaló que el “Toro del corrido” le había obsequiado una casa a la famosa, cosa que el artista salió a desmentir hace poco tiempo.

"Yo a Belinda jamás le tuve que dar nada de dinero, nunca le compré nada, bueno sí le compré regalitos, una bolsita aquí y allá, pero nada así de extravagante", aclaró Lupillo.

rc