¿Marketing o burla?

Belinda: Monte de Piedad le ofrece sus servicios de empeño "por si ocupa"

El Nacional Monte de Piedad aprovechó la ruptura de Belinda y Nodal para hacer un comercial legendario; este fue el mensaje que le dedicó a la artista

Belinda: Monte de Piedad le ofrece sus servicios de empeño "por si ocupa"
Belinda: Monte de Piedad le ofrece sus servicios de empeño "por si ocupa"Especial
Por:

La ruptura entre Belinda y Christian Nodal no sólo está siendo aprovechada por los periodistas de farándula para sacar notas “calumniosas” que ya hicieron enojar a la cantante, sino también por compañías e instituciones que están aprovechando la triste historia para hacer marketing legendario.

Una de ellas es el Nacional Monte de Piedad, institución financiera que le dedicó un divertido tuit a Belinda en el que le ofrece sus servicios de empeño, por si quiere deshacerse de alguno de los regalitos que Nodal le dio, o hasta de su ridículamente costoso anillo de bodas.

Cabe recordar que el anillo que Nodal le dio a Belinda estuvo carísimo, pues le costó al cantante 3 millones de dólares.

Por si ocupas Belinda… estos son los horarios: LV de 8:30 a 17:45 y sábados: 8:30 a 13:00”, tuiteó la institución junto a un mapa con todas sus sucursales y un emoji de anillo.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y, aunque algunos señalaron que el tuit fue una falta de respeto, muchos otros celebraron el mensaje.

“¿Y cuánto le prestarías a Beli por su anillo?”, “Buenísima estrategia publicitaria. Se merece un aumento quien hizo esto”, “Como siempre en apoyo a la economía” y “Muy buen anuncio, felicidades al que se le ocurrió y súbanlo de puesto por favor”, fueron algunos de los comentarios.

rc