Se borra la marca

Christian Nodal ya se tapó el tatuaje de los ojos de Belinda en el pecho, así le quedó (FOTO)

Christian Nodal ya se quitó el tatuaje de los ojos de Belinda del pecho; así le quedó la tinta al cantante

Christian Nodal ya se tapó el tatuaje de los ojos de Belinda en el pecho, así le quedó
Christian Nodal ya se tapó el tatuaje de los ojos de Belinda en el pecho, así le quedóEspecial
Por:

Una de las primeras cosas que los fans se preguntaron cuando Nodal y Belinda terminaron era cuánto tiempo se iba a tardar el cantante en borrarse los tatuajes que se hizo en honor de su ex.

El primero que Christian Nodal se quitó fue el nombre de la famosa que se había puesto a un lado de la oreja y ahora sorprendió con la manera en la que se tapó en que se hizo en el pecho.

El tatuaje que Nodal se había realizado en el pecho en honor a Belinda consistía en los ojos de la cantante y una brújula. Fue por ello que dejó a todos con la boca abierta al mostrar cómo le quedó la tinta.

Fue durante su presentación en los Premios Lo Nuestro 2022, que Nodal mostró cómo le quedó el pecho tras borrarse el tatuaje de Belinda.

Durante su actuación el famoso apareció con la camisa descubierta del pecho, cosa que permitió ver que lo ojos de Belinda que tenía tatuados ya no están presentes en su cuerpo.

De acuerdo con los conductores de “Sale el Sol”, Nodal se hizo unas alas para cubrir los ojos: "era todo el tatuaje de corrido, y ahí se ve claramente que le desvanecieron lo garigoleado y los ojos se los borraron", dice Ana María Alvarado.

Así se ve Nodal sin el tatuaje de Belinda
Así se ve Nodal sin el tatuaje de BelindaEspecial

Asimismo, el tatuador Rafael Valdez reveló en una entrevista que estaba trabajando en las tintas de Nodal, incluida la de los ojos de Belinda en su pecho.

"Él ya tenía la idea de lo que quería, así que yo nada más colaboré con su idea. Trabajamos otros tatuajes, uno muy importante que seguiremos trabajando seguramente. Y así lo dejo de mi parte porque hasta que él decida mostrarlo, yo no puedo platicar más", dijo.

rc