Ahora sí se acabó el amor

Christian Nodal ya se borró el tatuaje del nombre de Belinda y así le quedó (FOTOS)

Christian Nodal ya no quiere saber nada de Belinda y lo confirmó tapándose el tatuaje que tenía con el nombre de la cantante; así se le ve ahora

Christian Nodal ya se quitó el tatuaje del nombre de Belinda
Christian Nodal ya se quitó el tatuaje del nombre de BelindaFoto: Especial
Por:

Christian Nodal oficialmente ya dio por terminado el vínculo que tenía con Belinda y es que el cantante ya se quitó el tatuaje del nombre de la intérprete de “Luz sin gravedad”.

Christian Nodal ofreció una serie de conciertos este fin de semana en los que el cantante se dejó ver con el tatuaje cubierto.

El intérprete de “Adiós amor” tenía cerca de la oreja la palabra Beli, muchos de los fans se preguntaban si se lo taparía como el de Lupillo Rivera, sin embargo, parece que Nodal fue más sutil a la hora de cubrir el nombre de su exprometida.

Así se borró Christian Nodal el nombre de Belinda

En redes sociales comenzaron a circular imágenes en las que se puede ver a Christian Nodal ya sin el nombre de Belinda.

El cantante de “Botella tras botella” decidió usar figuras de la baraja inglesa como corazón, trébol, pica y diamante para cubrir el nombre de su exnovia.

Sin embargo, Nodal tiene más de cuatro tatuajes dedicados a Belinda, el más grande es el de los ojos de la cantante en el pecho de Christian, aún no se ha revelado cómo se los tapará el intérprete.

KR