Conócela

Ella es Ayo Edebiri, la actriz que podría reemplazar a Johnny Depp en 'Piratas del Caribe'

Se rumora que Johnny Depp podría ser reemplazado en “Piratas del Caribe” por Ayo Edebiri; esto es todo lo que debes de saber de la célebre actriz

Ella es Ayo Edebiri, la actriz que podría reemplazar a Johnny Depp en 'Piratas del Caribe'
Ella es Ayo Edebiri, la actriz que podría reemplazar a Johnny Depp en 'Piratas del Caribe'Especial
Por:
  • Raúl Campos

Cuando Johnny Depp le ganó el juicio a su ex Amber Heard se dijo que el histrión posiblemente regresaría como el capitán Jack Sparrow a la saga de “Piratas del Caribe”; sin embargo, ahora circula el rumor de que el famoso podría ser reemplazado por la actriz Ayo Edebiri.

Desde que Johnny Depp fue declarado inocente de todos los cargos de acusaciones de violencia por parte de su ex esposa Amber Heard, se dijo que Disney lo regresaría a “Piratas del Caribe”; incluso el productor Jerry Brickheimner señaló que estaba en pláticas con el actor.

Por si fuera poco, fue el mismo Johnny Depp quien afirmó que, si tenía la oportunidad de volver a interpretar al Jack Sparrow, lo haría sin dudarlo, pues el personaje lo ha marcado a él y a muchos de sus fans.

Sin embargo, tal parece ser que la realidad podría ser otra, pues el portal Insider filtró que supuestamente Disney habría fichado a Ayo Edeberi para reemplazar a Johnny Depp como la protagonista de la saga.

Pero ella no interpretaría una reinventada capitana Jaqueline Sparrow, sino que daría vida a Anne Bonny, una famosa y aguerrida pirata de orígenes irlandeses, para la sexta película de la saga.

Esta noticia dividió a los fans, pues aunque muchos consideran que a saga de “Piratas del caribe” debería de tener nuevos aires y aplaudieron el presunto fichaje, otros señalaron que el personaje de Johnny Deep es la cara de la franquicia, además de que acusaron a Disney de inclusión forzada al posiblemente reemplazar a Jack Sparrow por una mujer negra, pues además apuntaron que Anne Bonny fue una mujer irlandesa blanca.

¿Quién es Ayo Edebiri?

Ayo Edebiri es una actriz, comediante escritora y productora estadounidense, que nació el 3 de octubre de 1995 en Boston.

Ayo Edebiri ha participado en diferentes producciones de comedia como “Up Next” de Comedy Central, además de es conocida por participar en “Big Mouth”, en la que le da su voz al personaje de Missy.

Ayo Edebiri participó recientemente en la serie “The Bear”, en la cual interpretó al personaje de Sidney; su trabajó le valió ganar un Globo de Oro y un Emmy por Mejor Actriz, además del galardón de los Critics Choice Awards por la misma interpretación.

Queda esperar a que Disney anuncie si los señalamientos de que Ayo Edebiri reemplazará a Johnny Depp en la siguiente “Piratas del Caribe” son reales o ciertos.