Así celebra Bad Bunny

Bad Bunny celebra concierto navideño en Instagram Live pasado de copas

El cantante y compositor aprovechó el día de Navidad para celebrar con sus seguidores a través de sus redes sociales con su disco NSLQVPM

Bad Bunny celebró la Navidad junto a sus seguidores al beber, cantar y bailar en su directo de Instagram.
Bad Bunny celebró la Navidad junto a sus seguidores al beber, cantar y bailar en su directo de Instagram.Especial
Por:

Durante la noche de Nochebuena, Bad Bunny anunció a través de su WhatsApp Web que el 25 de diciembre tenía preparado un Instagram Live para sus seguidores, relacionado con su disco más reciente Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana.

Rápidamente, el público se cuestionó de qué se trataría este directo, puesto que había quedado claro que Bad Bunny no daría muchas pistas respecto a qué podríamos ver; parece que la sorpresa que tenía para sus segiudores, la cual al final resultó ser una especie de concierto/listening party de su disco más reciente, con el cual regresa a sus raíces de trap. 

En este disco, Bad Bunny comparte el micrófono con algunos de los artistas del momento, desde Feid hasta Young Miko. Muchos esperaban que hubiera un gran anuncio en el live, como más fechas para su nuevo Most Wanted Tour, el cual inicia en febrero del 2024 y hasta el momento, solo llegará a Estados Unidos; sin embargo, el artista ha mencionado anteriormente que llegará a anunciar nuevas fechas después.

Usuarios notan a Bad Bunny borracho durante el live

El público no pudo evitar notar que el artista celebró con alcohol durante el en vivo y mientras el mismo progresaba, se notaba que el rostro del mismo comenzaba a enrojecer; aunque en realidad nadie le recriminó a Benito, puesto que en realidad el cantante se mostró bastante alegre y cómico al festejar.

En definitiva, Bad Bunny, a pesar de las gafas de sol que portaba y su reciente fama de ser algo engreído, mostró a través de su directo que no ha dejado de interesarse por la música y su audiencia, pues incluso aseguró que quería aceptar duos de seguidores para conocerles un poco.

Bad Bunny quiso cortar su live después de sentir un sueño que llegó repentinamente, "por la bebida" excusó, pero decidió mantenerse unos minutos más para escuchar algunas canciones más de su álbum.