Se pasaron de épicos

Bad Bunny invita a Grupo Frontera a cantar 'Un x100to' en Coachella (VIDEOS)

Bad Bunny sorprendió al cantar con Grupo Frontera “Un x100to” en Coachella 2023; Benito también hizo un tributo a la música latina y mexicana

Bad Bunny invita a Grupo Frontera a cantar 'Un x100to' en Coachella (VIDEO)
Bad Bunny invita a Grupo Frontera a cantar 'Un x100to' en Coachella (VIDEO)Especial
Por:

Bad Bunny se pasó de épico en su segunda presentación en Coachella 2023, pues no sólo subió a Grupo Frontera para cantar “Un x100to”, sino que hizo un recorrido por la música latina y la mexicana.

Y es que durante su show, Bad Bunny dejó a todos anonadados cuando Grupo Frontera se subió con él al escenario, motivo por el cual Benito se cambió el outfit y se puso camisa, jeans de mezclilla, un sombrero y botas, así bien vaquero.

Esta se convirtió en la primera vez que Bad Bunny y Grupo Frontera presentaron juntos y en vivió “Un x100to”, la cual se estrenó hace unos días.

Bad Bunny homenajea la música latina

Otra de las cosas que marcaron el segundo show de Bad Bunny en Coachella 2023 fue que Benito rindió tributo a la música latina, pues puso en las pantallas a varios artistas como Shakira, Luis Miguel y RBD, entre otros.

Finalmente, Bad Bunny subió con él al cantante José Feliciano, con quien interpretó una versión muy chill de “La canción”.