Billboards a la Música Latina

Bad Bunny rechaza beso de Maite Perroni en plena transmisión en vivo; internautas lo critican

El puertorriqueño desató críticas en redes sociales luego de rechazar el beso de la integrante de RBD; el grupo de pop mexicano le entregó un reconocimiento

Bad Bunny rechaza beso de Maite Perroni.
Bad Bunny rechaza beso de Maite Perroni.Foto: Instagram
Por:

Bad Bunny vuelve a causar controversia por su actitud durante los Premio Billboard a la Música Latina. El puertorriqueño desató críticas entre los internautas luego de que dejara a Maite Perroni, inegrante de RBD, esperando un beso de saludo . 

El cantante recibió un premio a Canción del Año en Ventas durante la ceremonia de los Billboards a la Música Latina y el galardón fue presentado por tres integrantes de RBD: Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni. 

Cuando el grupo de pop mexicano anunció que el galardonado fue el puertorriqueño, este se levantó de su asiento, caminó hacia el escenario, sin expresión en el rostro, y saludó a los integrantes de RBD uno por uno. 

Maite Perroni era la última de la fila, por lo que recibió el saludo del puertorriqueño al final. Ella se inclinó un poco, como si se preparara para recibir un beso en la mejilla de parte de Bad Bunny, pero el intérprete de "Ojitos Lindos" simplemente tomó su mano y se dio la vuelta para recibir el galardón. 

La actitud del puertorriqueño causó indignación entre los internautas,  quienes señalaron que Bad Bunny constantemente tiene acciones de  mal gusto: "Es capaz de cualquier grosería luego de la agresión contra su fan en Casa de Campo, La Romana. Qué tipo nefasto", "Su cara de: '¿Ellos me darán el premio?', pero muy mal su grosería ante una dama", "Ya está muy alzadito este güey", son algunos de los comentarios que se leen. 

Bad Bunny fue el segundo artista más ganador de la noche, pues se llevó siete premios a casa, de entre los que destacan Artista del Año, Gira del Año, y Global 200 Artista Latino del Año. El puertorriqueño sólo fue superado por Peso Pluma, artista originario de Guadalajara, quien se llevó ocho premios. 

Síguenos en Google News

DGC