¡También es Conejo Bueno!

Bad Bunny reparte más de 20 mil regalos a niños de escasos recursos por Navidad

El cantante Bad Bunny apoya a los niños que buscan ser futuras estrellas de la música y el deporte; les entregó regalos de Navidad en Puerto Rico

Bad Bunny da regalos a niños en Puerto Rico
Bad Bunny da regalos a niños en Puerto RicoFoto: Especial
Por:

El cantante Bad Bunny sorprendió a sus fans con sus buenas acciones y es que el artista repartió 25 mil regalos para niños de escasos recursos en Puerto Rico.

A través de su fundación “Good Bunny”, el cantante realizó la repartición de los regalos en el Centro de Convenciones en San Juan en su natal Puerto Rico.

Bad Bunny reparte regalos por Navidad
Bad Bunny reparte regalos por NavidadFoto: Especial

La fundación convocó a la gente desde las 8 de la mañana y más tarde apareció Bad Bunny con un gorro amarillo que le cubría toda la cabeza. El artista entregó directamente a los niños a los juguetes.

Bad Bunny reparte juguetes
Bad Bunny reparte juguetesFoto: Especial

Entre los artículos que donó había balones de futbol, baloncesto, béisbol y voleibol, así como guitarras, pianos, violines y congas.

A través de la cuenta de Instagram de la fundación, los organizadores compartieron algunas fotografías del emotivo encuentro que tuvo, nombre real de Bad Bunny, con sus fans.

Bad Bunny reparte juguetes
Bad Bunny reparte juguetesFoto: Especial

“¡Todo un éxito la repartición de regalos! Hoy pasamos un día familiar lleno de magia y tradición boricua”, se lee en la publicación de la fundación de Bad Bunny, Good Bunny.

La organización del cantante busca ayudar a los jóvenes que quieran ser estrellas de la música y los deportes.

De acuerdo con los reportes, los artículos que se entregó en el evento de Bad Bunny fueron comprados en diferentes comercios, incluidas tres tiendas locales. Éste es el tercer año que se realiza el evento, que tuvo que canceló en 2020 y 2021 debido a la pandemia de covid-19.