No diré de qué team soy, pero habrá señales...

VIDEOS | 'Banana', de Garibaldi, se vuelve tendencia en TikTok gracias a La Casa de los Famosos

Un hit del pop en español volvió con fuerza a las redes sociales gracias al reality show en el que se encuentra uno de sus fundadores: Sergio Mayer

Banana se convirtió en tendencia sin siquiera Sergio Mayer tener redes sociales en LCF.
Banana se convirtió en tendencia sin siquiera Sergio Mayer tener redes sociales en LCF.Especial
Por:

Antes del boom que representó Sergio Mayer en su faceta no sólo como funcionario sino también como empresario con el show "Sólo para mujeres", el ahora integrante de La Casa de los Famosos fue parte de uno de los grupos más  populares de la década de los 90: Garibaldi. 

Aunque indicaban que se inclinaban un poco más al regional mexicano, la música de Garibaldi era una que siempre te invitaba a bailar, a la fiesta, y que aún en estos momentos se sigue tocando en celebraciones especiales como bodas o XV años, sobre todo cuando se quiere invitar a pasar a la pista a los millennials. 

Ahora que Sergio Mayer comparte el team Infierno con Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Emilio Osorio, entre otros, una de las más exitosas canciones de Garibaldi volvió a escucharse, sólo que ahora no en la radio sino en redes sociales, pues un trend en TikTok ha posicionado "Banana" como una de las más recurrentes a la hora de hablar de La Casa de los Famosos

'Banana' y el trend de TikTok

"Banana" se estrenó a finales de los 80 y fue un hit en la década de los 90. Fue prácticamente la canción que dio a conocer a Garibaldi, grupo compuesto por Luisa Fernanda, Pilar Montenegro, Patricia Manterola, Katia Llanos, Charly López, Xavier Ortíz, Víctor Noriega y Sergio Mayer.

Mayer, integrante del team Infierno, ha recibido apoyo a través de TikTok con la canción "Banana" e incluso muchos de los que dan su voto para que Sergio se quede en La Casa de los Famosos, utilizan un paliacate en su vestimenta a manera de apoyo para el exintegrante de Garibaldi. 

Los usuarios dicen en los comentarios, además, que se hicieron fans de las canciones de Garibaldi y no sólo es Banana la que escuchan sino también La Ventanita, Que te la pongo y otros más

'Banana' supera los ocho millones de reproducciones

La canción es la segunda más reproducida en el repertorio que Garibaldi tiene en Spotify, en donde acumula ocho millones 105 mil 045 reproducciones, sólo por debajo de La Ventanita, misma que tiene poco más de 37 millones de reproducciones. 

"¿Cómo se sentirá Sergio Mayer al enterarse que logró que se pusiera de moda esta canción nuevamente y sin tener redes sociales está viral?", se cuestionan en TikTok cada que usan este audio. ¿Tú eres team Cielo o team Infierno? ¿También bailas "Banana"?