Agradece mensajes de fans

Baterista de Grupo Pesado sufre accidente en pleno escenario y termina en el hospital (VIDEO)

Luis Mario Garza, baterista de Grupo Pesado, sufrió un accidente al caerse del escenario; el músico fue llevado en ambulancia al hospital, tras el incidente

Integrante de Grupo Pesado sufre accidente en el escenario
Integrante de Grupo Pesado sufre accidente en el escenarioFoto: Especial
Por:

El baterista de Grupo Pesado, Luis Mario Garza, sufrió un accidente en el escenario y terminó en el hospital, tras una presentación que tuvo la banda este fin de semana.

A través de su cuenta de Instagram, Luis Mario Garza, de Grupo Pesado, compartió unas imágenes y relató qué fue lo que le pasó.

“Hace pocas horas tuve un accidente al terminar de tocar en Cd. Mante, Tamps. El escenario tenía un hueco y lamentablemente no lo vi, al pisar con mi pie izquierdo ya no sentí el piso”, escribió el músico en la red social.

En uno de los clips que compartió en Internet se le puede ver al músico de Grupo Pesado en el suelo siendo atendido por personal de protección civil y por el staff del lugar.

El baterista de Grupo Pesado fue trasladado al Hospital Praga en Mante, en donde, dijo, se portaron excelente con él.

“Gracias a mis compañeros, manager, staff, producción, medios, paramédicos, y todos los que se ofrecieron amablemente a darme apoyo. Me trasladaron en ambulancia al Hospital Praga aquí en Mante que, dicho sea de paso, se portaron excelente! Mil gracias”, señaló el músico.

Baterista de Grupo Pesado agradece apoyo de sus fans

En un segundo video Luis Mario Garza, de Grupo Pesado, informó que está bien y que solo se encuentra un poco adolorido de las costillas y mostró que tiene un gran raspón en el brazo.

Asimismo, agradeció a sus fans por enviarle mensajes de apoyo a través de Instagram, luego de que se diera a conocer el accidente.