El personaje fue interpretado por Anahí

¿Belinda iba a dar vida a Mía Colucci en la telenovela "Rebelde"?

El actor retirado Ronald Duarte revela por qué al final eligieron para este papel a la actriz Anahí; en redes sociales fans reaccionan

Durante año se ha especulado que existe una rivalidad entre Belinda y Anahí.
Durante año se ha especulado que existe una rivalidad entre Belinda y Anahí.Especial
Por:

El famoso personaje de Mía Colucci que interpretó la actriz Anahí en la telenovela “Rebelde” en realidad iba a ser encarnado por la cantante Belinda, reveló el actor retirado Ronald Duarte.

Sin embargo, el productor Pedro Damián convenció a los ejecutivos de Televisa para que Anahí diera vida a Mía Colucci, el personaje principal de la adaptación de la telenovela argentina “Rebelde Way”, de Cris Morena.

“Si mal no recuerdo, Pedro (Damián) quería a Anahí y la empresa quería a Belinda, la empresa estaba muy chocada de Anahí por la reputación que tiene pero es una persona muy linda, le encantaba ayudar… La empresa quería a Belinda pero Pedro tuvo que pelear porque Anahí fuera Mía”, dio a conocer Ronald Duarte.

“Rebelde” es una de las telenovelas juveniles más exitosas de Televisa. Fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

La aceptación de los televidentes del melodrama fue a tal grado que el grupo RBD, que era uno de los tópicos de la telenovela llevó a los protagonistas a realizar una gira por 23 países y 116 ciudades.

En 2005 el grupo recibió su primera nominación a los Grammy Latinos por su álbum de estudio “Nuestro amor”. Un año después la canción “Ser o parecer” se colocó en el número 1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

En 2007 lanzaron “Empezar desde cero”, álbum con el que obtuvieron su nominación a los premios Grammy Latinos.