¿Será cierto?

Belinda publica adelanto de "Cactus"; usuarios señalan que "volvió satánica"

Si bien la artista hace referencia al signo de Capricornio, el público relacionó al aterrador video con la oscura religión

Algunos seguidores de Belinda se sorprendieron al ver el concepto oscuro del primer teaser de "Cactus" y pensaron en el satanismo.
Algunos seguidores de Belinda se sorprendieron al ver el concepto oscuro del primer teaser de "Cactus" y pensaron en el satanismo.Especial
Por:

Este miércoles, Belinda compartió el primer adelanto de "Cactus" su próximo sencillo donde la artista marca su regreso a la música a través de un tema que seguramente revelara varios secretos de su relación con Christian Nodal, puesto que la artista no ha sido nada sutil al momento de preparar el próximo lanzamiento del sencillo con varias pistas que apuntan al cantante de regional mexicano.

A pesar de que el artista ya ha hecho una nueva vida junto a la argentina Cazzu, con quien tuvo una hermosa hija llamada Inti, Belinda ha decidido que es momento de por fin dar su contestación a través de la música y el nuevo tráiler que lanzó no es más que una pedrada más a quien una vez fue su prometido.

Así luce el primer vistazo al videoclip de "Cactus"

Belinda compartió el primer teaser de "Cactus", su nueva canción que llega con dedicatoria a Nodal y no ha hecho más que afianzar que lo que viene será una bomba. Esto debido a que en el video hace referencia a una nueva característica de su expareja.

El video corto muestra una serie de clips y movimientos rápidos donde hay dos escenarios; por un lado, un carnero bajo luz verde y por el otro, belinda, quien va vestida de negro y se encuentra sentada en una montadura la cual pende de una cadena. Finalmente, en la última parte se realiza un acercamiento a uno de los ojos de un carnero, donde se forma la constelación de Capricornio, el signo zodiacal.

¿Cuál es el signo zodiacal de Christian Nodal?

El famosos mide 1.70 metros y es originario de Sonora; nació el 11 de enero de 1999, por lo que hace poco fue su cumpleaños, el cual fue celebrado con animo de parte de Cazzu, su actual pareja.

El signo zodiacal del cantante es Capricornio; este suele representar a las personas persistentes y trabajadoras que tienden a ser muy responsables y compormetidas con sus sueños; a pesar de ello, pueden ser bastante cuadrados con respecto a sus ideas y esta necedad puede ser negativa. Por su lado, Belinda es Leo, un signo digno de una persona que siempre marca tendencia y es protagonista, como la cantante.

¿Belinda es satánica?

La audiencia comprendió enseguida la referencia, quienes en redes sociales señalaron que "estará de impacto" la nueva canción de la artista, la cual podría ser un corrido tumbado, de acuerdo con lo que se sabe hasta el momento. 

Usuarios señalan que Belinda volvió satánica a la industria musical.
Usuarios señalan que Belinda volvió satánica a la industria musical.Especial

Algunos usuarios  más señalaron que Belinda "volvió satánica" a la música, puesto que el video es bastante oscuro y no es algo a lo que tenga demasidado acostumbrados a sus seguidores, a pesar de ser la reina del Halloween en México, puesto que año con año se disfraza de manera increíble al dar vida a personajes como Pinhead, donde luce hermosa y aterradora a la vez.