Ternurita

Belinda se reencuentra con sus compañeros de Amigos x Siempre y Cómplices al Rescate (VIDEO)

Belinda enterneció al reencontrarse con sus compañeros de "Amigos x Siempre" y "Cómplices al Rescate"; así se vivió el momento

Belinda se reencuentra con sus compañeros de Amigos x Siempre y Cómplices al Rescate (VIDEO)
Belinda se reencuentra con sus compañeros de Amigos x Siempre y Cómplices al Rescate (VIDEO)Especial
Por:

Belinda desató ternura entre sus fans que la siguen desde los humildes comienzos de su carrera en las telenovelas infantiles, pues la famosa se reencontró con sus compañeros de "Amigos x Siempre" y "Cómplices al Rescate", evento que sus seguidores habían deseado que ocurriera desde hace años.

Los hechos ocurrieron en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, recinto en el que se presentó el 2000's Pop Tour. Para esta función una de las invitadas especiales fue Belinda, quien, como siempre, cautivó con su voz. Lamentablemente, no cantó “El baile del sapito”.

Tras la actuación, Belinda se dirigió al backstage, lugar en el que se reencontró con sus amigos de la infancia que componen la agrupación 2000's x Siempre, como Martín Ricca y Fabián Chávez, protagonistas de "Amigos x Siempre" y "Cómplices al rescate", respectivamente.

Cuando los famosos se vieron, Belinda no pudo ocultar su emoción y el sentimiento que la invadió, pues se puso a abrazarlos a todos, mientras se le salían las lágrimas de felicidad y nostalgia, pues desde hace muchos años que no convivía con ellos.

El encuentro fue capturado en un emotivo video que ya se viralizó en redes, y además Belinda compartió en sus redes una foto con Martín Ricca, quien fue su coprotagonista en "Amigos x Siempre", su primera telenovela, motivo por el cual es extremadamente especial para ella y su carrera.

Fabián Chávez y las cuentas oficiales de los "2000's Pop Tour" compartieron los clips de el evento emotivo; sin embargo, lo que le llamó la atención a los fans de las telenovelas infantiles retro fue que Daniela Luján brilló por su ausencia, pese a que se encontraba en el concierto. Sea cuales sean las razones de Luján para no presentarse ante la Beli, la verdad es que se perdió de la oportunidad de formar parte de un momento que marcará generaciones.