Música

Belinda y Slipknot, juntos en el Machaca 2022; aquí todo lo que debes saber del festival

El Festival Machaca 2022 presenta un cartel variado; la venta de boletos para esta edición inicia el 14 de abril; checa los detalles

Todo lo que debes saber del Machaca Fest
Todo lo que debes saber del Machaca FestFoto: Especial
Por:

Tras el exitoso Pal’ Norte de 2022, Monterrey vuelve a anunciar un festival con un variado line up. Se trata del Festival Machaca que tendrá como headliners a Slipknot, Belinda, Paulina Rubio y Nicky Jam.

A través de las redes sociales se dio a conocer el cartel completo del Machaca Fest de este 2022, el cual se llevará a cabo el próximo 25 de junio en el Parque Fundidora, en Monterrey Nuevo León.

Cartel completo del Festival Machaca

Además de Belinda y Slipknot, otros artistas que se presentarán en el Machaca 2022 son: Ozuna, Panteón Rococó, El gran silencio, Genitallica, Cartel de Santa, Reik, Nicky Jam, Paulina Rubio, División Minúscula, Kumbia Kings, entre otros más.

Precio de los boletos para el Festival Machaca

La venta de boletos para el Machaca Fest se realizará el próximo 14 de abril y será cuando se den a conocer los precios de las entradas, sin embargo, se espera que los costos oscilen entre los mil 200 y 2 mil pesos, pues estos han sido los precios de las ediciones anteriores.

Debido a que el festival tuvo que ser cancelado en el 2020 por la pandemia, los boletos de ese año serán válidos para la edición de este 2022.

KR