Sorprende a sus seguidores

"Besos no": Ángela Aguilar cautiva a sus fans con tierno VIDEO

La cantante Ángela Aguilar enterneció a los usuarios de Internet al publicar un video en el que aparece de bebé; luce un vestido rosa de tul

Ángela Aguila enterneció a sus fans con un video de ella de bebé
Ángela Aguila enterneció a sus fans con un video de ella de bebéFoto: Especial
Por:

Ángela Aguilar sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al publicar un tierno video en el que aparece ella de bebé.

Se trata de un breve clip a que Ángela Aguilar llamó “Besos no”, en el que aparece la cantante de unos dos o tres años de edad y luce un vestido rosa de tul que recuerda los que trajes que usan las bailarinas de ballet.

En el video se puede apreciar que, desde bebé, la hija de Pepe Aguilar ya tenía el look que la caracteriza ahora: cabello corto.

Además, la pequeña Ángela Aguilar se escucha decir en el video “Besos no”. El clip causó revuelo en las redes sociales consiguiendo casi 500 mil reproducciones y más de 123 mil Me Gusta.

Así reaccionan los fans de Ángela Aguilar

Los fans de la cantante se derritieron de ternura y le escribieron cariñosos mensajes en la publicación: “Hermosa desde bebé, te admiro”, “Muero de ternura”, entre otros, así como comentarios llenos de emojis de corazón.

Sin embargo, esta no es la única publicación viral de Ángela Aguilar, pues en días pasados se volvió tendencia debido a que subió una fotografía con un bucket hat de la firma Prada, lo que causó revuelo es el precio de la pieza, ya que se oferta en más de 16 mil pesos.