Superó el escándalo

Ángela Aguilar se olvida de la polémica y anuncia gira por México y EU

Ángela Aguilar hará una gira familiar junto a su papá Pepe Aguilar y su hermano Leonardo; comenzará en septiembre

Ángela Aguilar anuncia gira junto a su papá Pepe Aguilar
Ángela Aguilar anuncia gira junto a su papá Pepe AguilarFoto: Especial
Por:

Ángela Aguilar ya dejó atrás la polémica del Himno Nacional en la pelea del “Canelo” Álvarez, y ya anunció una gira en México y Estados Unidos junto a su papá Pepe Aguilar y su hermano Leonardo.

Fue el propio Pepe Aguilar, quien anunció la gira familiar y señaló que comenzará el Arizona para el próximo mes de septiembre.

El cantautor mexicano prevé que para esa fecha en Estados Unidos puedan tener el 100 por ciento de audiencia en los recintos, debido al ritmo acelerado de vacunación que hay en el país vecinos.

Pepe Aguilar considera que esta gira es una necesidad artística, personal y familiar. Además, el papá de Ángela Aguilar señaló que en esta pandemia compuso más de 87 canciones y se encargó de producir un disco para él, para la joven y para su otro hijo Leonardo.

¿Cómo será el show que presentarán Ángela Aguilar y Pepe Aguilar?

Los Aguilar pretender dar un gran espectáculo a los fans y será hecho a la antigua con caballos, toros de lidia, músicos y acróbatas.

“Es un espectáculo hecho a la antigua, de esos grandes que ya no hay, único en su género”, así lo dio a conocer el padre de Ángela Aguilar.