Martes 26.01.2021 - 01:42

Biby Gaytán y su familia tendrán un reality show

Biby Gaytán y su familia tendrán un reality show
Por:

Con 25 años de casados y una vida alejada de los medios, la familia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tendrá su propio reality show, tal y como recientemente lo hizo la familia del comediante y actor Eugenio Derbez.

Biby y Eduardo, una de las parejas más estables del espectáculo en México, aceptaron una jugosa oferta para mostrar detalles de su vida, en el marco dela celebración de sus Bodas de Plata.

Sin revelar más detalles del proyecto, la pareja publicó en sus redes sociales una foto donde aparece toda la familia Capetillo.

"Todas las familias tienen una historia que contar ... esta es la nuestra", dice la publicación en Instagram.

 

http://www.instagram.com/p/BvNKGijH_gR/?utm_source=ig_embed

Aunque recientemente volvió a los escenarios con el musical "Chicago", este reality significa el regreso a la pantalla chica de Biby Gaytán, quien por muchos años estuvo alejada por 15 años de la farándula para dedicarse a su familia, en medio de una serie de rumores que asegura, su pausa se debió a los celos de su esposo.

http://www.youtube.com/watch?v=SLhRCAwMUW8

Hijos de Biby y Eduardo heredaron belleza y talento

Eduardo Jr., Ana Paula y Alejandra heredaron la belleza y talento de sus famosos padres, tal y como lo muestran en sus redes sociales.

http://www.instagram.com/p/B3xVf_FpctM/

http://www.instagram.com/p/B14xZkcnjc7/

http://www.instagram.com/p/Bs9GeJjB8vl/

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/celia-lora-antes-operaciones-senos-trasero-rostro-cambios-fisicos-sexy-fotos-estrella-contenido-sexual-erotico-cuerpo-transformacion/

ic