Acuden más de 51 mil

Billie Eilish salda deuda con fans de la CDMX

La cantante estadounidense vuelve agradecer a sus seguidores por aguantar la tormenta y estar de nuevo ayer; canta “Happier Than Ever”

Billie Eilish, ayer en el Foro Sol de la CDMX.
Billie Eilish, ayer en el Foro Sol de la CDMX.Foto: Liliana Estrada/Ocesa
Por:

Billie Eilish saldó su deuda con la Ciudad de México al ofrecer un potente show la noche de ayer en el Foro Sol, luego de que un día anterior tuvo que posponerlo por la tormenta que cayó en gran parte de la capital.

Con las energías recargadas y tratando de olvidar el amargo momento del miércoles, el concierto comenzó pasadas las 19:00 horas con la canción “Bury a Friend”, que se caracterizó por un juego de luces rojas y en la que se vio a la estrella multipremiada dispuesta a dar el mejor espectáculo.

Los 51 mil 118 fans que acudieron, según cifras oficiales, enseguida se mostraron entusiastas y comenzaron a cantar el tema mientras brincaban y grababan con celular en mano.

“Hola, Ciudad de México, estoy muy cansada. ¿Qué tal ustedes?, ¿cuántos estuvieron aquí durante la tormenta? Les agradezco tanto por estar de nuevo hoy. Me alegra que no hubo tormentas, porque aquí estamos”, dio la bienvenida la intérprete.

Parecía que nada detendría el espectáculo, el cielo estaba despejado, no había temor de lluvia y la gran mayoría de sus seguidores pudieron regresar al Foro Sol para verla después de una espera de tres años, pues en 2020 la artista tuvo que cancelar sus conciertos por la pandemia de Covid y tenía programado un show en el Palacio de los Deportes.

Pese a que la joven artista de 21 años se presenta hoy en el Festival Pa’l Norte, decidió dar el concierto sin importar descansar menos de lo que esperaba a su llegada al país. “No duermo mucho y luego no sé donde estoy, pero sé que esto es Ciudad de México, los amo, estoy muy feliz de estar aquí”, les dijo a sus fanáticos.

En el concierto de la gira Happier Than Ever, la intérprete ganadora de siete Grammys incluyó temas como “NDA” y “Therefore I Am”. En algunas ocasiones se le vio recorriendo todo el escenario brincando y con gran energía.

Con el tema “Overheated”, la cantante ganadora de un premio Oscar sorprendió a sus fanáticos al desplazarse en medio de la pista del Foro Sol con una grúa desde las alturas, regalando uno de los mejores momentos de la noche. Sus seguidores corrieron hacia ese espacio para poder verla mejor.

Otros temas que sonaron fueron “When the Party’s Over”, “Everithing I Wanted” y “Bad Guy”.

El concierto terminó con el éxito “Happier Than Ever”, que se distinguió por el sonido de una estridente guitarra y Billie Eilish sosteniendo la bandera de México y ofreciendo una épica interpretación. El público cantó a todo pulmón el tema descargando todas las emociones que les provocó este especial reencuentro con la vocalista, tras una larga espera.