¡Ya queremos ver de nuevo a Mario!

Bird Box Barcelona: ¿Cuándo se estrena la angustiante película de Mario Casas en Netflix?

Mario Casas está de vuelta en Netflix para hacernos vibrar con la versión española de Bird Box, una cinta protagonizada por Sandra Bullock

Mario Casas llega con este spin off de Bird Box.
Mario Casas llega con este spin off de Bird Box.Especial
Por:

Desde que Mario Casas nos dejó impactados con "Tres metros sobre el cielo" ya nada volvió a ser igual. Y lo mismo decimos con Sandra Bullock, quien nos angustió con su soberbia actuación en Bird Box, en el 2018. Precisamente "Bird Box Barcelona" es un spin-off de la que protagonizara Bullock en aquel año y seguros estamos que esta versión española también la romperá. 

Mario Casas llega con este spin off de Bird Box.
Mario Casas llega con este spin off de Bird Box.Especial

Bird Box Barcelona: ¿cuándo se estrena y cuál es el reparto?

Bird Box Barcelona se estrena el próximo 14 de julio y es un spin off de la película que protagonizó Sandra Bullock en el 2018. La plataforma en la que la podrás ver es Netflix y el reparto, además de incluir a Mario Casas (ganador del Goya por "No matarás" y reconocido mundialmente por la película "Tres metros sobre el cielo"), hay actrices y actores que harán de esta película, una de tus favoritas. Bueno, si es que cumple con las expectativas que nos han puesto al menos con los trailers que hasta el momento se han revelado. 

Mario Casas llega con este spin off de Bird Box.
Mario Casas llega con este spin off de Bird Box.Especial

La actriz británica Georgina Campbell, quien ha participado en series como Black Mirror también es parte de este cast, junto a Alejandra Howard, una joven actriz que participó en El Páramo; y Diego Calva, el orgullo mexicano que ha sido nominado a los Globos de Oro por Babylon y que participara también en películas como "Te prometo anarquía". 

¿De qué trata Bird Box Barcelona?

Sebastián comienza un viaje en busca de sobrevivir por las calles de Barcelona, luego de la llegada de una misteriosa presencia que tiene el objetivo de destruir a toda la población del mundo. En el camino encontrará a un grupo de supervivientes con los que tendrá que hacer alianzas para escapar de la ciudad. 

Pronto, Sebastián se dará cuenta de que hay una amenaza todavía más siniestra de la que tendrán que escapar. ¡Sí se antoja!