Escúchala aquí

Bizarrap lanza la sesión #58 con Young Miko

Ya está disponible la canción del productor argentino y la cantante puertorriquela 

Young Miko es la dueña de la sesión 58 de BZRP.
Young Miko es la dueña de la sesión 58 de BZRP.Especial
Por:
  • Mariana Garibay

Bizarrap lanzó este miércoles una de sus colaboraciones más esperadas, al otorgar la Music Session #58 a la cantante puertorriqueña Young Miko, quien saltó a la fama mundial recientemente y ya ha colaborado con grandes artistas como Karol G y Bad Bunny. 

La joven de 25 años tiene un futuro prometedor en la industria, ya que supo explotar un escenario que estaba relativamente abandonado en el género del reggaeton mexicano, puesto que se no hay muchas mujeres que le canten abiertamente al amor que sienten por su mismo sexo.

Así suena la nueva sesión de Bizarrap con Young Miko

El anuncio, como es común para Bizarrap, surgió después de que el productor emocionara a sus fanáticos un poco, calentándolos con el anuncio de una próxima llegada de la asesión número 58; fue cuando lanzó su . Finalmente, está aquí el nuevo tema, el cual fue una colaboración con Young Miko, quien también se mostró entusiasmada al haber compartido estudio con el argentino.

El público se mostró emocinado por la nueva canción, la cual fácilmente podría convertirse en el primer hit del año para ambos artistas gracias a la frescura de Baby Miko, además de que no es un secreto que todo lo que Biza toca, se convierte en un éxito a nivel global desde hace tiempo, sobretodo cuando se trata con una colaboración con una mujer, pues muchos usuarios señalan que las mejores sesiones son las femeninas, como la de la rapera mexicoamericana Snow Tha Product o la de la mujer trans,  Villano Antillano.

Antes de esta sesión, el productor presentó si primer EP, el cual realizó de la mano de Milo J, un joven talento; el disco de corta duración tiene tan solo dos canciones y causó polémicas debido a que muchos cuestionaron porqué no eligió a un artista más grande para el proyecto; a pesar de eso, los temas sí gustaron a la audiencia.