Habrá reembolso de boletos

Blink-182 cancela su concierto de hoy 3 de abril en el Palacio de los Deportes ¿Qué sucedió con la banda?

La agrupación realizó este martes su regreso triunfal en el escenario de la Ciudad de México, pero el gusto no les duró mucho a los fans

Blink-182 cancela su concierto para el 3 de abril en el Palacio de los Deportes.
Blink-182 cancela su concierto para el 3 de abril en el Palacio de los Deportes.Foto: La Razón
Por:

Blink-182 canceló su presentación en el Palacio de los Deportes este 3 de abril del 2024. Este martes, la banda se presentó en el recinto para la importante gira que ya había sido pospuesta el año pasado por Latinoamérica. Las fechas que estaban planeadas para el 2023 se pasaron al 2024 debido a la lesión en el dedo de Travis Barker.

A pesar de ello, parecía que la banda había logrado redimirse con los fanáticos mexicanos puesto que se presentaron recientemente en el festival Tecate Pa'l Norte y su llegada a la Ciudad de México causó gran emoción entre los fanáticos, quiénes incluso llevaron mariachi y celebraron la estadía de Blink-182 en la capital del país.

Sin embargo, todo se derrumbó una vez más para los fanáticos de la banda que interpreta "All The Small Things", puesto que acaban de revelar que su segunda presentación en el Palacio de los Deportes ha sido cancelada debido a enfermedad.

¿Peligran el resto de fechas de Blink-182?

El comunicado a través del cual se dio a conocer esta noticia no explicó quién había enfermado o cuál era el padecimiento que tenía el misterioso integrante de la banda. Sin embargo, sí detallaron que habría reembolso para los fanáticos que tenían esta fecha apartada para el concierto.Es Mark Hoppus, el bajsta y covocalista de Blink-182 quien estaría convalenciente al estar enfermo de bronquitis. Esto lo mencionó el artista durante su primer concierto en México.

Hasta el momento Ocesa, la organizadora de la serie de conciertos de Blink-182 en México, asegura que solamente se ha cancelado esta fecha, la de el 3 de abril, por lo cual los fanáticos que tiene boletos para los demás días de concierto de la banda no tendrían de qué preocuparse respecto a su presentación; aunque es difícil saber si Mark Hoppus podrá recuperarse para el resto de las peresntaciones, pues este tipo de enfermedad suele durar un par de días.